Nuestros Clientes

MMAyA promueve la gestión de la calidad ambiental y el manejo de los componentes de la madre tierra para el desarrollo territorial integral en Armonía con la Madre Tierra.

Ministerio de Medio Ambiente y Agua

PropelGPS es un sistema de rastreo y  la geolocalización y estado de los vehículos.

 

 

PropelGPS

Infinitus SRL es una empresa que ofrece al mercado boliviano soluciones tecnológicas innovadoras, se constituye en el aliado perfecto para que empresas de diversos sectores en Bolivia, logren sus retos, alcancen sus objetivos y fortalezcan sus marcas en el mercado.

Infinitus

BISA Seguros y Reaseguros es la filial de seguros generales del conglomerado financiero boliviano Grupo BISA, cuya sociedad matriz es Banco BISA.

BISA Seguros & Reaseguros

La Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva trabaja con información actualizada de todos los profesionales autorizados y especialistas  en cirugía estética de Bolivia.

CirPlastic Bolivia

VIZONOMY trabaja con procesamiento y generación de datos abiertos, la implementación de estas soluciones tecnológicas coadyuva en la temprana alerta para prevención de desastres y la prevención de riesgos de determinado sector geográfico.

Vizonomy

OTIS ofrece las necesidades de seguridad y confort en los ascensores brinda un innovador sistema MPD.

Otis

Zebra es un sistema de solución tecnológica que se aplica compañías de Jaguar, Land Rover, Ford y Subaru, un “software de gestión  logística” para la industria automotriz.

Zebra